AÑO 2012
"Aprender a vivir con sentido, es potenciar el desarrollo socio-afectivo de niños, niñas y jóvenes , con el fin de disminuir la respuesta agresiva. Mejorar canales de comunicación verbal y corporal, intra-personal e inter-personal promoviendo una escucha activa que les permita ser creativos en la solución de problemas y conflictos".
EL MAESTRO QUE SE TRANSFORMA, ES EL MAESTRO QUE PUEDE TRANSFORMAR.
LA IMAGINACIÓN LE DA VIDA A LOS RECURSOS
NIÑOS PIONEROS QUE INSPIRARON UN CAMBIO EN EL MAESTRO.
VIVAMOS EL CIRCO CON COLORES Y FOMI
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
CON ESCENARIOS DE PARTICIPACIÓN
INSTITUCIONAL, LOCAL, ZONAL Y DISTRITAL.
UN SOLO SUEÑO, UN SOLO COLEGIO
" DIPLOMADO PRACTICAS ÉTICAS Y ESTÉTICAS PARA
LA CONVIVENCIA ESCOLAR"
MAESTROS QUE APRENDEN DE MAESTROS
samuel mauricio quente marroquin grado 106 jornada mañana CAH
ResponderEliminar