sábado, 25 de agosto de 2018

QUIENES SOMOS

AÑO 2012 

"Aprender a vivir con sentido, es potenciar el desarrollo socio-afectivo de niños, niñas y jóvenes , con el fin de disminuir la respuesta agresiva. Mejorar canales de comunicación verbal y corporal,  intra-personal e inter-personal promoviendo una escucha activa que les permita ser creativos en la solución de problemas y conflictos".

EL MAESTRO QUE SE TRANSFORMA, ES EL MAESTRO QUE PUEDE TRANSFORMAR.
LA IMAGINACIÓN LE DA VIDA A LOS RECURSOS

NIÑOS PIONEROS QUE INSPIRARON UN CAMBIO EN EL MAESTRO.


VIVAMOS EL CIRCO CON COLORES Y FOMI


       AMBIENTES DE APRENDIZAJE
                               CON ESCENARIOS DE PARTICIPACIÓN
                               INSTITUCIONAL, LOCAL, ZONAL Y DISTRITAL.







                         
UN SOLO SUEÑO, UN SOLO COLEGIO

" DIPLOMADO PRACTICAS ÉTICAS Y ESTÉTICAS PARA 
LA CONVIVENCIA ESCOLAR"
MAESTROS QUE APRENDEN DE MAESTROS



1 comentario:

QUIENES SOMOS

AÑO 2012  "Aprender a vivir con sentido, es potenciar el desarrollo socio-afectivo de niños, niñas y jóvenes , con el fin de dism...